Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Evans: Censo de Transporte esconde intención de crear un “CLAP gasolinero”

El chavista disidente manifestó que un nuevo control para la venta de combustible, aunado a un necesario ajuste en su precio por la reconversión monetaria, podría causar mucha molestia en los venezolanos

lunes 30/07/2018
11:16 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

El politólogo Nicmer Evans advirtió este lunes que, con la convocatoria del Gobierno al Censo Nacional de Transporte, se escondería la intención de crear una especie de “CLAP gasolinero” al cobrar la gasolina con el Carnet de la Patria.

Entrevistado en Unión Radio, Evans manifestó que un nuevo control para la venta de combustible, aunado a un necesario ajuste en su precio por la reconversión monetaria, podría causar mucha molestia en los venezolanos.

“Pareciera que la gente aun cuando le afecta la comida, el detonante definitivo no es que le toques la comida, sino la gasolina”, acotó.

El chavista disidente comentó que en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se pudo evidenciar la existencia de “claras fracturas” dentro del Ejecutivo, destacando la que hay entre el presidente Nicolás Maduro y el presidente de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

“La realidad es que la conflictividad entre aquellos que están disputando cuotas de poder en una situación muy escasa de recursos que está haciendo aguas, está convirtiendo la polémica interna como una verdadera crisis“, dijo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE