Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Eurodiputados firman acuerdo en rechazo de designación de magistrados

lunes 04/01/2016
7:58 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Eurodiputados, diputados del Parlamento español y representantes de partidos políticos de España firmaron el “Manifiesto contra el golpe a la democracia. Elecciones Parlamentarias en Venezuela 2015” en el que rechazan la designación de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la impugnación a diputados electos el pasado 6 de diciembre.

El documento pretende condenar la designación a última hora, de los magistrados del TSJ y la impugnación a los diputados del estado Amazonas, electos por el pueblo venezolano el pasado 6 de diciembre.

Beatriz Becerra, diputada del Parlamento Europeo por el partido UPyD, miembro de la Comisión de Derechos Humanos, aseguró que no se puede dejar de defender la lucha por la democracia y las libertades, así como mantener la denuncia de aquello que atente contra los derechos humanos, según reseñó El Correo del Orinoco.

De igual manera enfatizó la necesidad de un pronunciamiento de instancias internacionales, para condenar la actuación del gobierno venezolano, frente a su actitud de buscar desconocer la voluntad del pueblo, expresada mediante el voto.

Por su parte José Ramón García, secretario de relaciones internacionales del Partido Popular y diputado del Congreso de España, aseguró que los venezolanos deben seguir peleando por la democracia y dijo que cuentan con el apoyo de los políticos españoles democráticos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE