Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Estudiantes se movilizaron este domingo para conmemorar Día de la Juventud

domingo 12/02/2017
5:52 PM
  • Globovisión/Foto: @HaslerIglesias

  • @versionfinal

  • Archivo

Este domingo, estudiantes de diversas universidades autónomas y habitantes de la ciudad de Caracas se movilizaron desde el municipio Chacao, para participar en la marcha convocada por el movimiento estudiantil para conmemorar el Día de la Juventud.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias, fue uno de los principales voceros de esta convocatoria.

“Los estudiantes seguimos en las calles para reivindicar la lucha en Caracas y en todo el país, para demostrar que Venezuela no está callada ni en sumisión, que Venezuela no está en desesperanza, sino que sigue en pie de lucha por la democracia y la libertad”, manifestó el líder estudiantil.

Iglesias indicó que la movilización continuaría hacia el sur de la ciudad capital, atravesando la autopista Francisco Fajardo, hasta concluir en una misa en memoria del fallecido Bassil Da Costa.

El ucevista, acompañado de los familiares de Bassil Da Costa, de Robert Redman y de Geraldine Moreno, dijo que la calle Élice de esa jurisdicción “tiene un significado especial, porque aquí, a pocos metros, cayó muerto Robert Redman” en febrero de 2014.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE