Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Este viernes 30 de agosto culmina el Censo Nacional de Transporte

Hasta el pasado domingo, un total de tres millones nueve mil 101 vehículos se habían registrado en el censo, así como dos millones 336 mil personas dueñas de varios medios de transporte

jueves 30/08/2018
12:43 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

Este viernes culmina el Censo Nacional de Transporte con con un total de 78 mil 358 usuarios registrados por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en sus 72 oficinas regionales desplegadas en el país.

Las autoridades del Ministerio del Transporte indicaron que 29 mil 94 personas acudieron al operativo especial de regularización de vehículos rectorado por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías.

Asimismo, otras 16 mil 248 realizaron el traspaso de vehículo para obtener el registro original de propiedad, indicó un boletín de prensa emitido por el INTT.

Igualmente, detallaron que hasta el pasado domingo, un total de tres millones nueve mil 101 vehículos se habían registrado en el censo, así como dos millones 336 mil personas dueñas de varios medios de transporte.

El proceso de inscripción y registro permitirá implementar el subsidio directo a los conductores venezolanos, a través del Carnet de la Patria (mecanismo de protección social), para que reciban el beneficio durante la aplicación del nuevo sistema de precios internacionales a la gasolina que se implementará en el país.

 

Con información de Globovisión.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE