Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Este sábado regresa grupo de migrantes venezolanos desde Perú

El pasado jueves, un grupo de venezolanos regresó a Venezuela desde Ecuador

sábado 08/09/2018
3:05 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • @jaarreaza

Este sábado, un nuevo grupo de migrantes venezolanos regresa al país desde Perú, como parte del Plan Vuelta a la Patria impulsado por el gobierno de Nicolás Maduro.

A través de la cuenta Twitter del Ministerio de Relaciones Exteriores, se indicó que los ciudadanos ya “se chequearon” en la Embajada de Venezuela en la nación peruana, para ser repatriadas.

Segundo grupo de connacionales se prepara para salir de Perú y retornar a Venezuela”, expone la Cancillería en la red social.

“Gracias al presidente Maduro que escuchó nuestro ruego y nos está ayudando (…) Es muy difícil la situación, no es como lo pintan. Esto es un gran aprendizaje. Todos los que estamos acá vamos a amar muchísimo a nuestra patria”, expresó Isbelis Herrera, una ciudadana que regresará al país hoy.

El pasado jueves, un grupo de venezolanos regresó a Venezuela desde Ecuador.

“El Gobierno Bolivariano seguirá facilitando el retorno por aire, tierra y mar de los venezolanos engañados con campañas mediáticas, que vuelven a trabajar y luchar por su país”, expresó el canciller Jorge Arreaza.

Producto del éxodo masivo de migrantes, los países de la región se han visto obligados a aumentar las restricciones para su ingreso.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE