Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Este jueves culmina la jornada especial del Registro Electoral

jueves 23/08/2018
2:24 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

Este jueves culminan las  jornadas especiales del Registro Electoral  que iniciaron el pasado 23 de julio, como parte del cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones municipales que se llevarán a cabo el 09 de diciembre.

CNE el día de hoy 23 de agosto culmina la Jornada Especial de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral, para las elecciones del 9 de diciembre, de los cargos a Concejalas y concejales”, informó Tania D’amelio, a través de su cuenta Twitter.

Para estas jornadas están convocadas las personas mayores de edad que quieran ser parte del registro electoral o actualizar sus datos. El único documento a consignar es la cédula de identidad.

El Corte del Registro Electoral del 23 de agosto constituirá el Registro Electoral Preliminar que será publicado el 4 septiembre a los fines de la revisión, verificación, reclamos y eventuales impugnaciones por parte de los interesadas (os) en el lapso que media entre el 5 y 19septiembre”, añadió D’amelio.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE