colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Este 1 de febrero se realizará desfile cívico-militar en honor a Ezequiel Zamora y el 4-F

martes 24/01/2017
8:23 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

La noche de este martes,  Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo invitó a los venezolanos a conmemorar en el mes de febrero dos fechas históricas: el 200 aniversario del natalicio del general Ezequiel Zamora y los 25 años de la rebelión de la juventud militar del 4 de febrero de 1992.

Durante un balance del Consejo de Ministros realizado en Miraflores, el Vicepresidente extendió al pueblo venezolano el agradecimiento del Gobierno por el acompañamiento masivo e histórico dispensado este 23 de enero.

“Es el mismo pueblo combativo de 1958. El espíritu revolucionario de Fabricio Ojeda recorrió la Patria entera”, expresó El Aissami.

“Preparémonos desde hoy, 24 de enero, para conmemorar por todo lo alto el Bicentenario de otro gran revolucionario, héroe de la Patria, Bicentenario del nacimiento de Ezequiel Zamora, el 1° de febrero, y el 4 de febrero el 25 aniversario de la rebelión de la juventud patriótica militar bolivariana que parió esta era virtuosa”, señaló.

“Son dos fechas que vamos a conmemorar por todo lo alto”, adelantó.

En horas de la mañana de este 1 de febrero, se realizará un gran desfile Cívico-Militar en el Paseo Los Próceres de Caracas, donde se conmemorará la fecha histórica del nacimiento de Zamora. Y el 4 de febrero el cuarto de siglo “de aquel rayo de luz que parió la Venezuela revolucionaria”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE