El diario plural del Zulia

Esposo de la Fiscal: no tenemos miedo porque actuamos con la verdad

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Germán Ferrer, reveló este miércoles que, junto a su esposa, la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz; han sido objeto amedrentamientos por parte de dirigentes oficialistas.

El dirigente socialista denunció que los ataques han tenido como origen el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Hemos recibido amedrentamiento del Gobierno, pero no tenemos miedo porque actuamos con la verdad. El amedrentamiento y la intolerancia dentro del PSUV ha hecho que el debate se pierda. Por el temor hemos perdido la cultura democrática dentro del PSUV. Contra la Fiscal y contra mi sólo han surgido ataques por parte del Gobierno, no una disposición para conversar", denunció, reseñado por Globovisión.

Asimismo, aseguró que "la hegemonía en los medios de algunos personajes, no permite que la crítica contra la Constituyente dentro del PSUV se sepa".

Alertó que la dirigencia del PSUV está llevando a la tolda "al abismo", por lo que prevé que "si no nos ponemos de acuerdo, todo indica que vamos a una confrontación aún mayor".

Ante la inminente realización de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, el diputado reiteró su postura contra la propuesta hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que no dudó en calificarla como "ilegal".

Además, advirtió que la Constituyente podría representar la destrucción de las instituciones, por lo que "peligra la República".

"Con la Constitución del 99 podíamos seguir en el juego político si perdíamos las regionales e incluso si salíamos del Gobierno. Se están destruyendo las instituciones y peligra la República", concluyó.

Lea también
Comentarios
Cargando...