Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Escotet considera absurda la prolongación de la intervención de Banesco [+Tuit]

El banquero agregó que piensa analizar el asunto hasta sus "extremos" para más tarde fijar su posición clara en una rueda de prensa

lunes 06/08/2018
7:12 PM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • Archivo

Juan Carlos Escotet, presidente Banesco Grupo Financiero Internacional, expresó en la tarde de este lunes su rechazo a la prolongación de la intervención de su banco por parte de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) por 90 días más.

“Recibimos con absoluta perplejidad la prórroga de la intervención, pues nos resulta absurda, injusta y sin fundamento legal. Analizaremos sus extremos y posteriormente daremos una rueda de prensa fijando nuestra posición”, publicó el banquero en su cuenta de Twitter.

Escotet agregó que piensa analizar el asunto hasta sus “extremos” para más tarde fijar su posición clara en una rueda de prensa.

El pasado 3 de mayo la Sudeban intervino Banesco por orden del Ejecutivo por el tema de envío de remesas. Cuando se suponía que ya se vencería el plazo, el ente gubernamental decidió prorrogar por 90 días más la administración de la empresa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE