Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ernesto Villegas es designado como responsable del Instituto Nacional de Descolonización

El mandatario nacional, señaló que la creación del Instituto de  Descolonización, "acabará" con los reflejos condicionados que llevan a la sociedad a pensar como las élites dominantes, que poseen una visión conservadora que conducen al racismo y la exclusión

miércoles 24/10/2018
6:39 PM

Nicolás Maduro, presidente de la República, designó la tarde de este miércoles a Ernesto Villegas, ministro para la cultura, como responsable del Instituto Nacional de Descolonización.

Designo, de manera pública, a Ernesto Villegas como responsable político y de enlace para la instalación del Instituto Nacional de Descolonización de Venezuela», expresó el mandatario nacional desde Miraflores.

Durante una reunión con intelectuales y pensadores nacionales e internaciones, desde el Palacio de Miraflores, el dignatario nacional sostuvo: “Debemos ir a un proceso de descolonización integral del país, (…) e incorporarlo en el Plan de la Patria 2025 para consolidar los valores de la nueva cultura e independencia de Venezuela”.

Señaló que la creación del Instituto de  Descolonización, acabará con los reflejos condicionados que llevan a la sociedad a pensar como las élites dominantes, que poseen una visión conservadora que conducen al racismo y la exclusión.

Debemos identificar como crear procesos autónomos, para ir conquistando los espacios que consoliden un siglo XXI de resurrección de América Latina y El Caribe”  aseguró el jefe de Estado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE