Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Érika Farías se compromete a consolidar a Caracas como la primera ciudad comunal

jueves 07/12/2017
8:58 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Twitter Erika Farías

Consolidar a Caracas como la primera ciudad comunal de Venezuela es el compromiso que asumió la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio Libertador, Érika Farías.

“El 10 de diciembre vamos juntos a lograr la Caracas comunal, socialista, chavista de Venezuela. Vamos a darle a la patria seguridad, lealtad, compromiso. Va a ganar la patria el 10 de diciembre”, aseveró durante el acto de cierre de campaña electoral realizado este jueves en la plaza Diego Ibarra de la ciudad capital.

En transmisión de VTV, señaló que desde que se dio a conocer la fecha para los comicios se volcó a las calles a escuchar al pueblo caraqueño para abordar los problemas de la ciudad y presentar soluciones.

“Fuimos a encontrarnos con el pueblo y a conocer los problemas. Así como lo dije en cada una de esas comunidades lo digo aquí: Érika Farías no le tiene miedo a los problemas, esos problemas los vamos a resolver”, manifestó.

Puntualizó que el próximo 10 de diciembre, el pueblo revolucionario dará una lección a los sectores nacionales e internacionales que adversan a la Revolución Bolivariana y que atacan a los venezolanos.

“El 10 de diciembre habrá una elección. Haremos alcaldesa a Érika Farías, pero mucho más allá estaremos enviando una gran lección a quienes pretenden acorralarnos, humillarnos, sancionarnos. Estaremos diciendo con nuestra masiva participación que Venezuela quiere paz y se respete el derecho a la autodeterminación de nuestro pueblo”, expresó el ministro Elías Jaua.

Afirmó que así se consolidarán “20 años de lucha cívico-militar” de la Caracas rebelde y leal al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Por su parte, Delcy Rodríguez señaló que Farías construyó una propuesta para los caraqueños tras escuchar al pueblo.

“Apenas el Poder Electoral fijó fecha, a escasas horas de esa decisión para consolidar la paz en un proceso electoral constituyente, Érika se fue a las 22 parroquias de Caracas, a los consejos comunales, a las comunas, con los jóvenes, con las mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, religiosos y empresarios a escucharlos y construir una propuesta, y hoy Érika Farías está lista para recibir la Alcaldía de Caracas”, manifestó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE