El diario plural del Zulia

Enrique Márquez lamenta las sanciones de EE.UU. contra dirigentes del oficialismo

El dirigente opinó que las sanciones son una tontería frente a lo que le sucede a las familias venezolanas

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente del partido Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, calificó como lamentables las sanciones anunciadas por el gobierno de Estados Unidos, contra un conjunto de dirigentes del Psuv, casi todos integrantes de la ANC, ya que “como venezolano uno no se puede alegrar de este tipo de acciones de un gobierno extranjero hacia un compatriota”.

“No respaldo las sanciones, pero han sido provocadas por la actitud de un gobierno que no entiende a su pueblo, se pone de espaldas a la comunidad internacional y además de eso continúa por el camino del error”, resaltó.

Sin embargo, el dirigente opinó que las sanciones son una tontería frente a lo que le sucede a las familias venezolanas que se enfrentan a una inflación elevada donde la canasta alimentaria se ubica en casi un millón y medio de bolívares.

El gobierno no ha entendido el mensaje de que está arriesgando la vida y el bienestar de las familias de todos los funcionarios del gobierno, al no recapacitar. El camino escogido por el presidente Maduro es el camino equivocado, el del totalitarismo, de la ceguera, y lo peor de todo es que está llevando al país a una desgracia”, manifestó el parlamentario en La Entrevista con Vladimir Villegas.

Lea también
Comentarios
Cargando...