Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Enrique Márquez convoca a venezolanos a acompañar instalación de nueva AN

lunes 04/01/2016
3:38 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Entre los proyectos de los parlamentarios de la Unidad está la creación de una Ley de Amnistía, promulgar la propiedad de las casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela y aumentar la cobertura de la pensión de los adultos mayores.

Enrique Márquez, diputado reelecto por el Zulia, considera al nuevo presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, como una persona de mucho coraje, de carácter, que ayudará muchísimo este año inicial, para marcar la pauta que tienen frente a la Asamblea Nacional; la cual carece de institucionalidad y del servicio para la gente.

Reiteró que los diputados electos tomarán posesión este martes de sus curules una vez realizada la elección de la directiva, y le hizo un llamado al Gobierno para que la instalación se realice en sana paz y tranquilidad.

“El parlamento va a legislar y el Gobierno ejecutivo que tiene tantos problemas por resolver no debería estar ocupándose de nosotros, al contrario, tiene que trabajar para acabar con el desabastecimiento, los problemas de la inseguridad, activar el aparato productivo para tener una mejor economía, tantas dificultades que tiene Venezuela y el gobierno no da respuesta”.

Márquez indicó que para instalarse en el Hemiciclo espera que no ocurra nada fuera de lo normal, debido a que el reglamento interno y la Constitución de Venezuela así lo establece y se apegarán a la Ley.

“Hemos convocado al pueblo venezolano a acompañarnos, para nosotros es muy importante que las personas que nos apoyaron para hacernos parlamentarios ahora nos apoyen en esta jornada de instalación, al llegar los diputados se identificarán con sus credenciales, entrarán al Palacio Federal Legislativo y se desarrollará un procedimiento que desencadenará la juramentación de la nueva junta directiva”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE