Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Empresa Sanitarios Maracay selecciona aprendices del Plan Chamba Juvenil y plantea exportar sus productos

Un total de 50 jóvenes se suman a los más de 20 quienes ya laboran en el proceso de producción de piezas sanitarias. La meta es incorporar 1 millón 200 mil jóvenes en el Plan Chamba Juvenil

jueves 10/05/2018
8:17 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

Katleen Dehoy, presidenta de la empresa Sanitarios Maracay, informó que se iniciará las entrevistas para la selección e ingreso de 50 jóvenes a sus procesos productivos a través del Plan Chamba Juvenil, quienes se sumarán a los más de 20 jóvenes que ya se encuentran laborando en las distintas áreas productivas de la empresa.

Estamos muy comprometidos con la formación de todas aquellas personas de los distintos estados del país que deseen aprender técnicas para la elaboración de nuestros productos”, dijo Dehoy.

La representante de la empresa, explicó que estos jóvenes integraran la parte de la escuela que se está creando para capacitar a los aprendices y a las comunidades en la elaboración de las piezas que produce Sanitarios Maracay.

Próximos a exportar

La presidenta de Sanitarios Maracay añadió que se han planteado como meta en este año, la exportación de sus productos a las islas del Caribe, donde ya se han realizado las conversaciones pertinentes para la ejecución de este proyecto.

Esta empresa antes de ser nacionalizada, importaba el 100 % de su materia prima, sin embargo, actualmente trabaja con 87 % de materia prima para elaborar piezas de baño y 92 % para producir piezas de la línea “Arenas de la Patria”, las cuales son destinadas a la Gran Misión Vivienda Venezuela así como también al sector educación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE