Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Emilio Lozada afirma que el aumento de pensiones no es suficiente

Lozada denominó como una "burla" el aumentó otorgado por el presidente Nicolás Maduro afirmando que los Bs. 231 mil no alcanza para alimentación y medicinas

jueves 21/12/2017
11:23 AM
  • Yalimar Chinchilla -Pasante

  • @Versionfinal

  • Referencial

Emilio Lozada, presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, se mostró preocupado por a situación de los pensionados debido a la medida otorgada por el Presidente de la República sobre el aumentó en de las pensiones.

Lozada denominó como una “burla” el aumento otorgado por el presidente Nicolás Maduro, y afirmó que los Bs. 231 mil no alcanza para alimentación y medicinas.

Asimismo, manifestó durante el programa A Tiempo transmitido por Unión Radio, que el Gobierno debe otorgar una diferencia entre los pensionados contributivos y los no contributivos. Al mismo tiempo dijo que la Asamblea Nacional (AN) tiene a mano un proyecto de ley que dará a conocer próximamente.

El presidente de la Federación Nacional de Jubilados acotó que continúan “luchando por el pago del bono de alimentación, aprobado por la AN y por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)“.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE