Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Elvis Amoroso: Actos de la AN no tienen validez por estar en desacato

"La Asamblea Nacional Constituyente, ANC, es plenipotenciaria y supraconstitucional, por lo que está facultada para allanar la inmunidad parlamentaria de diputados", dijo

jueves 09/08/2018
11:02 AM
  • Norka Marrufo / Unión Radio

  • versionfinal

  • Cortesía

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, Elvis Amoroso,afirmó que no tienen validez los actos de la Asamblea Nacional (AN) por estar en desacato.

“En estos momentos está instalada la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, que es plenipotenciaria y supraconstitucional, por lo que está facultada para allanar la inmunidad parlamentaria de diputados”.

Entrevistado en Globovisión, Amoroso dijo que “la inmunidad parlamentaria no es para cometer fechorías sino para ejercer sus funciones, por lo que procede este allanamiento porque se presume un delito como este ocurrido contra el presidente de la república el pasado sábado en la avenida Bolívar”.

Son hechos totalmente evidentes, dijo,  porque los actores materiales que fueron capturados dicen quienes les están pagando, así como las pruebas recaudadas así lo demuestran.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE