Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Elías Jaua advierte que la oposición quiere “sabotear” prosperidad de Venezuela

lunes 29/08/2016
11:14 AM
  • Lilia Leal / Foto: referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Elías Jaua advirtió este lunes que la oposición quiere “sabotear” la prosperidad de Venezuela con acciones violentas. 

Durante una asamblea en defensa de la revolución, en el estado Miranda, informó que la militancia revolucionaria estará desplegada desde este jueves 1° de septiembre en todo el país con tomas culturales, políticas y sociales.

“Estamos frente a un plan de desestabilización (…) Vamos a estar permanentemente en las calles, desde ya estamos en las calles (…) El chavismo estará en la calle para defender la paz”, manifestó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Indicó que los organismos de seguridad están preparados para el uso de la fuerza pública, en el contexto de la Constitución nacional, para garantizar que no haya confrontación entre pueblo y contra pueblo. “Aquí no va a haber estallido social, aquí habrá paz”, reiteró.

Asimismo, expuso que lo más importante para el Gobierno nacional en lo que queda de año es unificar esfuerzos para garantizar la tranquilidad a los venezolanos.

“Para nosotros lo más importante es que en los próximos meses dediquemos esfuerzos para que a cada familia venezolana le lleguen los alimentos que necesita en el marco de la unión cívico-militar”, añadió Jaua.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE