Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Diputado Medina: “El CNE queda mal parado ante la organización de elecciones en Colombia”

Ángel Medina, diputado a la Asamblea Nacional ante el Parlasur, anunció que “sólo dos horas después del cierre de mesas en las elecciones presidenciales colombianas, fue suficiente para saber los resultados”

lunes 28/05/2018
1:58 PM
  • Ledys Lozada-Pasante

  • @VersionFinal

  • Archivo

 

 

El presidente  de la representación venezolana al Parlatino, Ángel Medina, se pronunció sobre las elecciones presidenciales de Colombia, horas después que las autoridades electorales del vecino país ofrecieran los resultados preliminares, y dejó  entrever una dudosa  actuación del Consejo Nacional Electoral el pasado 20 de mayo.

Destacó que “la situación que vive Venezuela  fue un incentivo de los colombianos para decidir este domingo, en una primera vuelta por el candidato uribista Iván Duque.  “La dificultad económica del país  y la violación a los derechos humanos, es el tema que forma parte en los debates de la región y el Consejo Nacional Electoral quedó mal parado en comparación a la organización de las elecciones de Colombia”,  dijo Medina.

“El poder electoral de Colombia le entregó a los ciudadanos unas elecciones de paz y confiables”, acotó, y a la par felicitó al  pueblo neogranadino por su elección.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE