El diario plural del Zulia

El pronunciamiento de la oposición tendrá el sello de la Unidad

Sin llegar a un acuerdo en las pasadas negociaciones, Venezuela espera las declaraciones de la oposición, que marcaran el porvenir de las próximas elecciones

Juan Carlos Caldera, representante de la oposición, asegura que en Primero Justicia están en una discusión sobre qué hará la oposición y otros grupos políticos.

El representante de la oposición asevera que no se debe percibir el 22 de abril como una fiesta electoral común, porque este no es más que otro proceso fraudulento.

"Esta acción no es más que una irresponsabilidad y traición al pueblo de Venezuela". Comentó en la entrevista a Unión Radio. Para Caldera, decidir a "raja tabla" no participar también es contraproducente para los resultados, además de que en pleno acontecimiento se aceptaran los resultados como si nada pasara.

Caldera opina que la decisión está en la mitad del camino y que esa es la única alternativa. "Esto no se trata de un proceso electoral como elecciones libres y transparentes. Es importante que todos nos involucremos; lo que queda claro que es el 22 de abril no son las típicas elecciones constitucionales y libres, sino que nos corresponde a todos luchar y buscar cuál es la manera más eficiente a seguir."

Sin duda, "el camino y la decisión final tendrá el sello de la Unidad". En el panorama general se está haciendo un esfuerzo importante, y por eso la presión del esfuerzo internacional junto a Julio Borges, el cual no pidió asilo sino que está en una gira internacional.

"Para la decisión no estamos esperando la gira de Julio, todo se complementa y se está alimentando. La decisión a tomar hay que hacerlo con cabeza fría y corazón saliente, lo que quiere decir que tenemos que tener certeza y firmeza. Por eso nos hemos tardado en anunciarla", señaló Juan Carlos Caldera.

Lea también
Comentarios
Cargando...