Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

El Nacional no circulará lunes y sábados en el impreso por falta de papel

Debido a la situación país, a la falta de papel y al constante acoso al que se ha visto expuesto el diario El Nacional, por parte del Gobierno Nacional, obliga "por ahora", a dejar de circular dos días a la semana

lunes 20/08/2018
12:59 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

A partir de hoy, el diario El Nacional dejará de circular los días sábados y lunes, en su edición impresa. Esto con la finalidad de poder optimizar los recursos y además, mantener el inventario.

Ahora exploramos nuevas posibilidades para seguir en el camino y por ello hemos tomado la decisión de reducir a 5 el número de ediciones semanales. Anunció en la portada de este domingo, el diario que lleva 75 años informando a los venezolanos.

Anunciaron que recibieron ayuda de medios internacionales para mantener el periódico,“El empeño por mantenernos fieles a nuestros valores no ha sido fácil. Por fortuna, contamos con la solidaridad de otros diarios del continente que nos concedieron, a través de préstamo generosos, bobinas de papel y otros materiales que nos han permitido la continuidad del trabajo”.

El Nacional es el principal diario de Venezuela, quien sufrió la censura por parte del régimen de Maduro, al bloquear el acceso a su página web y ahora dificultando el acceso a papel periódico a través de la Corporación Editorial Alfredo Maneiro,empresa oficial quien se encarga de importar las bobinas de papel al país y quien no las vende a los medios impresos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE