Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

El Aissami: venta del Petro será en yuanes, rublos, liras turcas y euros

La subasta para la adquisición de la criptomoneda El Petro, se realizará a partir del próximo 20 de abril

viernes 23/03/2018
3:58 PM
  • Redacción Versión Final

  • VersionFinal

  • Captura - @VTVcanal8

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, reafirmó que el proceso de venta de la criptomoneda venezolana El Petro se realizará, a partir de este viernes y por 15 días, en yuanes, rublos, liras turcas y euros así como en criptoactivos como el bitcoin, ethereum y el xem.

“El presidente ha colocado en el centro de la Agenda de Gobierno, y por tanto como prioridad, la economía de Venezuela (…) Ha sido un esfuerzo y empeño constante del presidente Nicolás Maduro, en dedicarse a la consolidación de la Agenda Económica Bolivariana, estamos conscientes de las necesidades del presente y es por ello que se implementará el uso del petro para venta de bienes muebles e inmuebles”, aseveró El Aissami.

En ese sentido, el representante del Ejercutivo indicó que El Petro supera los 5 mil millones de dólares de intenciones de compra, con más de 200 mil propuestas de inversión de más de 133 países.

Asimismo reiteró que  todas las personas jurídicas y naturales pueden comprar desde este momento el Petro a través de la página web

 

 

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE