Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

El Aissami, Ricardo Menéndez y Wills Rangel asumen dirección externa de Pdvsa

Desde fines del pasado año y hasta mediados de 2018, El Aissami tuvo sus fichas en la industria petrolera siendo la principal, Ysmel Serrano, quien salió de la estatal en mayo de este año

domingo 09/09/2018
2:21 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

En Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.405 de fecha 7 de septiembre de 2018, el Gobierno fijó el nombramiento de la nueva junta directiva de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), designando a Tareck El AissamiWills Rangel y Ricardo Menéndez como directores externos de la estatal petrolera.

La “reestructurada” directiva seguirá presidida por Manuel Quevedo y bajo la vicepresidencia de Exploración y Producción estará Nelson Ferrer.

Guillermo Blanco será vicepresidente de Refinación y Fernando de Quintal Rodríguez ocupará el puesto de vicepresidente de Comercio y Suministro.

En la vicepresidencia de Gas estará Nemrod Contreras, en la vicepresidencia de Finanza será manejada por Iris Medina y Marcos Rojas Marchena será el vicepresidente de Asuntos Internacionales.

Tras el decreto, sale de la estructura Rodolfo Marco Torres, gobernador del estado Aragua.

Desde fines del pasado año y hasta mediados de 2018, El Aissami tuvo sus fichas en la industria petrolera siendo la principal, Ysmel Serrano, quien salió de la estatal en mayo de este año. Serrano empezó como vicepresidente de comercio y luego fue vicepresidente de la petrolera.

La mayor parte de Pdvsa y las cabezas de las filiales son militares activos y retirados del Ejército.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE