Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

El Aissami: productos hechos en Aragua estarán en mercado internacional

lunes 11/01/2016
11:49 AM

Tareck El Aissami, gobernador de Aragua, estimó este lunes que para el primer trimestre de este 2016 se pondrá en el mercado internacional productos hechos en la entidad que preside. Aseguró que eliminará los obstáculos que impidan al productor su desarrollo económico.

“Estaremos con ustedes y junto a ustedes para derrumbar cualquier adversidad, el burocratismo en la obtención y agilización de trámites, eso lo vamos a superar nosotros junto con cada empresario y cada productor. Hemos venido fraguando este tema”.

Durante la instalación de Aragua Exporta, El Aissami, aseguró que desde el Gobierno se encuentran reconfigurando sus instancias regionales para reincorporarse en la cadena de producción y en el mercado nacional e internacional. “Trabajamos en el tema de la exportación para diversificar nuestra economía”.

“Venezuela no era un país rentista al comienzo del siglo 20, vivía de la exportación del café y cacao; poco a poco nos fuimos conviertiéndo en un país monoproductor. En Aragua exportará mármol, la extracción en San Sebastián de los Reyes constituyó en años años 50 la actividad económica en la entidad”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE