Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

El Aissami afirma que ninguna sanción estadounidense podrá con el gobierno de Venezuela

Instó a los venezolanos a acompañarlos este jueves al cierre de campaña que se efectuará en la avenida Bolívar, Caracas

miércoles 16/05/2018
2:25 PM
  • Verónica Fernández Montes

  • @VeronicaFBMonts

  • Referencial

Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo de Venezuela, expresó este miércoles que ninguna medida arbitraria o sanción impuesta podrá contra su gobierno.

Añadió que a diferencia de lo que afirman los opositores; aún con la caída del precio del petróleo, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, busca seguir garantizando a los venezolanos su estabilidad.

“A pesar de las sanciones arbitrarias, el gobierno del presidente Maduro no ha dejado de invertir para su pueblo”, expuso el vicepresidente durante una alocución desde el municipio Sucre, Miranda.

Además, señaló en relación a las propuestas del candidato presidencial, Henri Falcón, que siente dolor por su pueblo y, debido a esto, no se arrodillará antes los Estados Unidos (EE. UU.).

No le duele el pueblo y por eso pretende entregarlo. Allá los gobiernos que se han arrodillado ante el imperio, acá no somos ningunos arrastrados”, declaró.

Instó a los venezolanos a acompañarlos este jueves al cierre de campaña que se efectuará en la avenida Bolívar, Caracas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE