Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ejercicios militares fronterizos “Soberanía y Paz 2019” iniciarán este martes

Los movimientos militares que culminarán el 28 de septiembre, se hacen «con el fin de defender la soberanía nacional, y afinar todos los mecanismos y las capacidades de defensa del país», ratificó el presidente Nicolás Maduro

martes 10/09/2019
10:58 AM
  • Redaccion Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El presidente, Nicolás Maduro, manifestó a través de su cuenta en Twitter que a partir de este martes 10 de septiembre se dará inicio a los Ejercicios Militares Fronterizos “Soberanía y Paz 2019” en unión Cívico–Militar.

Maduro acotó que con la activación de la alerta naranja se desplegaron todos los sistemas defensivos para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos, reseñó Unión Radio.

Los movimientos militares culminarán el 28 de septiembre, «con el fin de defender la soberanía nacional, y afinar todos los mecanismos y las capacidades de defensa del país», ratificó.

Las maniobras del gobierno nacional se llevarán a cabo en los estados ZuliaTáchiraApure y Amazonas, que son los territorios que conforman los más de dos mil kilómetros de la frontera colombo-venezolana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE