Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ejecutivo sostiene reuniones con sector de autopartes y productos de higiene

El jefe de Estado ordenó continuar con la búsqueda de precios acordados con sectores como autopartes, medicinas, higiene personal, ropa y calzados, tras la publicación de los precios de los primeros 25 artículos de la canasta básica alimentaria

miércoles 29/08/2018
4:32 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, aseguró este miércoles que el Gobierno se mantiene en reuniones con el sector de autopartes y de productos de higiene para acordar los precios de los rubros, en el marco de las nuevas medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

El jefe de Estado ordenó continuar con la búsqueda de precios acordados con sectores como autopartes, medicinas, higiene personal, ropa y calzados, tras la publicación de los precios de los primeros 25 artículos de la canasta básica alimentaria.

En relación a ello, Rodríguez aseguró que la lista de estos productos acordados “es un hecho tangible” e indicó que el ajuste de los precios “no son impuestos” por el Gobierno.

No es emisión inorgánica de precios“, expresó.

En días pasados, el ministro reconoció y felicitó a los empresarios, así como a los representantes del sector transporte, por sus aportes en el proceso de desarrollo del programa de recuperación económica impulsado por Maduro.

Tras el aumento salarial fijado en 1.800 Bs.S, sólo han sido publicados los precios acordados de los 25 productos y el precio del pasaje en el transporte público y privado.

“Quien quiera robar el salario del venezolano debe responder a la justicia“, señaló Rodríguez.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE