Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ejecutivo invierte más de 200 millones de dólares en útiles escolares

miércoles 05/09/2018
7:53 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

El Gobierno nacional anunció la noche de este miércoles que realizado una inversión de más de 200 millones de dólares en petro, con la finalidad de garantizar el acceso de útiles escolares a los estudiantes de primaria y secundaria del país.

El mandatario nacional afirmó que la producción y adquisición extranjera de los insumos escolares “estará garantizado por el Gobierno para el regreso a clases”.

Muchas de las materias primas que están recibiendo –las empresas- ya están negociadas en Petros, pero no nos quedamos allí, el Petro va ser una maravilla en el financiamiento del comercio externo de los pagos internacionales de la República y el ahorro nacional”, aseveró Maduro.

Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación y Turismo, informó este martes 04 de septiembre, que distribuirán gratuitamente 4 millones de morrales con útiles escolares y uniformes para niños de educación primaria y secundaria.

Vamos a activar Ferias Escolares para las instituciones de educación privada para que los padres puedan adquirir los útiles a precios módicos” indicó Rodríguez.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE