Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ejecutivo crea el Ministerio de Comercio Interior por solicitud del PSUV

El presidente Nicolás Maduro enfatizó que este ministerio se encargará de articular el mercado interno. Y llamó a los gobernadores y alcaldes a trabajar de forma articulada con los productores y los comerciantes.

domingo 26/08/2018
7:38 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersiónFinal

  • Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo la creación del Ministerio para el Comercio Interior para ir a un mercado sano de distribución y comercialización, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Necesitamos una economía pujante, que va en vías de desarrollo y crecimiento, con tanta potencialidad necesita un mercado interno bien poderoso y comercio interno muy bien organizado, así que he decidido crear el Ministerio de Comercio Interior para que sea el órgano rector”, manifestó el presidente desde el Cuartel la Montaña.

Enfatizó que este ministerio se encargará de articular el mercado interno. Y llamó a los gobernadores y alcaldes a trabajar de forma articulada con los productores y los comerciantes, para darle forma a este nuevo ente.

En el marco del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Maduro detalló que esta propuesta se la hicieron desde las bases de la tolda política.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE