Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ejecutivo convoca a “supervisar” que los comercios del país cumplan los precios acordados

viernes 07/09/2018
7:14 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

En el marco del programa de Recuperación Económica, implementado por el Gobierno Nacional, Nicolás Maduro, presidente de la República, convocó la noche de este viernes a todos los movimientos sociales a supervisar que los establecimientos del país cumplan los precios acordados.

Vengo a convocarlos, a todas las fuerzas sociales, las Misiones, a Somos Venezuela, con un plan bien organizado, vamos a supervisar en todos los comercios del país que se esté cumpliendo el abastecimiento y los precios acordados en el programa de recuperación económica”, detalló Maduro, en cadena nacional desde el Poliedro de Caracas.

Enfatizó la necesidad de ir la calle a “luchar por la recuperación económica. Estoy victorioso con el Movimiento Somos Venezuela para dar las nuevas batallas por la recuperación económica, la igualdad y el socialismo en Venezuela”, dijo.

Explicó que dicha jornada especial que encabezarán los brigadistas también deberá estar bien coordinada por Aristóbulo Istúriz, junto a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Gómez, a quien, felicitó por toda la tarea que está cumpliendo.

A la actividad también se sumará el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y el ministro de comercio, William Contreras, así como la acción permanente de “las comunas, las mujeres y la juventud”.

Vayamos a recorrer todos los barrios y a determinar las prioridades de esta nueva etapa y acompañar a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela al pueblo en la lucha por los precios acordados y justos”, añadió.

Los 350 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela estarán recorriendo “de casa en casa” el próximo 13, 14 y 15 de septiembre.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE