Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ejecutivo anunciará este sábado nuevos precios acordados con empresarios e industrias del país

La medida forma parte de una ofensiva económica del Gobierno por los sobreprecios que se observan en el mercado

viernes 06/07/2018
9:14 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció la tarde de este viernes que este sábado anunciará al país los precios acordados de los principales productos y rubros que se comercializan en Venezuela, luego de los encuentros realizados con empresas, productores e industriales del país.

“Tres semanas intensas de conversaciones para que prevalezca la ley e ir buscando un punto de estabilidad, de regularización de la economía productiva, de las cadenas de distribución y comercialización y, sobre todo, de respeto al pueblo”, manifestó Maduro.

La declaración la hizo desde el Palacio de Miraflores, donde encabezó una reunión con el equipo económico para evaluar políticas que contrarresten la “guerra económica”.

El mandatario nacional aseguró que en Venezuela se aplicará la Ley de Precios Acordados que fue aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), durante la gestión de la ahora vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Adelantó que este sábado el encargado de dirigir la rueda de prensa para informar sobre los acuerdos en precios justos será el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE