Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ejecutivo anuncia mecanismo para recibir denuncias de precios especulativos ante reconversión monetaria

Oficinas página web y redes sociales de la Sundde están habilitadas para recibir las denuncias con “dirección del negocio y mostrando los precios saboteadores”

domingo 19/08/2018
4:48 PM

El Gobierno nacional activó este fin de semana un mecanismo para recibir las denuncias sobre el remarcaje de precios, previos a la reconversión monetaria y al anuncio del incremento del sueldo mínimo a 1.800 bolívares soberanos (BsS) o su equivalente a 180 millones de bolívares actuales.

Iris Valera, ministra de Asuntos Penitenciarios, instó a denunciar “a todo aquél que esté cobrando precios de 3 dígitos en BsS. por un producto de la cesta básica, denunciar por los teléfonos: 0800 lo justo (0800 – 565 87 86) indicando dirección del negocio y mostrando los precios saboteadores”.

Todas las oficinas de la Sundde a nivel nacional están abiertas durante todo el día para recibir sus denuncias y otro teléfono de la Sundde es 0414-120-28-59”, informó la ministra.

Detalló que las sedes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), están habilitadas por instrucciones del mayor general Richard López Vargas, a recibir las denuncias sobre los “costos exagerados” de alimentos ante la reconversión monetaria.

Pueden denunciar a la cuenta Twitter @Sundde_ve y a la página web http://www.sundde.gob.ve  si con estas recomendaciones usted aún se deja robar, usted será cómplice de esos enemigos del pueblo. Solo el pueblo salva al pueblo” resaltó la ministra.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE