Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Educadores respaldan reelección de Arias Cárdenas

Iris Quintero, vicepresidenta de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Educación del estado Zulia, aseguró que el equipo que dirige respalda “rotundamente” la reelección de Arias

jueves 14/09/2017
12:47 AM
  • Norka Marrufo

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Sindicatos y trabajadores educacionales del estado Zulia, ofrecieron ayer respaldo a la reelección del actual gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

Iris Quintero, vicepresidenta de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Educación del estado Zulia, aseguró que el equipo que dirige respalda “rotundamente” la reelección de Arias, “queremos que continúe otros cuatro años porque es quien ha dado beneficios en educación y salud (…) Con Arias terminó la tercerización de administrativos y obreros”, dijo.

Quintero reconoció al presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador, Francisco Arias Cárdenas, el aumento del 40% en sus salarios de acuerdo al contrato colectivo.

“El Presidente nos aumentó un 40% a los educadores y trabajadores del sector público, para hacerlo efectivo un día después de hacer sus anuncios, solo en revolución, solo alguien que piense en los trabajadores y piense en lo que nosotros padecemos por la guerra económica, lo hace”, expresó.

La sindicalista también retribuyó otros beneficios otorgados por el Gobierno Nacional y el estatal. “Agradezco al presidente obrero, Nicolás Maduro y a nuestro Gobernador, que nos diera una ayuda para la guerra económica. Adelantó el 15% que nos tocaba por contrato colectivo en octubre y nos lo entregó para este mismo mes de septiembre”, dijo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE