Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Eduardo Labrador: «Vamos a recuperar el Zulia y vamos a recuperar a Venezuela»

Destacó que en el país, “se viola el estado de derecho y queremos pedirle que esta Asamblea Nacional pueda aprobar para que sea llevado a las Instancias correspondientes para defender esta nación"

martes 23/04/2019
1:28 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El diputado Eduardo Labrador, denunció este martes su destitución arbitraria por parte de sus excompañeros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ante el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ).

Hoy nos han cerrado las oficinas, nos han sustraído nuestros equipo de trabajo (…) es una fragante actuación de tiranía y de dictadura que queremos denunciar que viola el artículo 199 de la constitución”, expresó Labrador.

Destacó que en el país, “se viola el estado de derecho y queremos pedirle que esta Asamblea Nacional pueda aprobar para que sea llevado a las Instancias correspondientes para defender esta nación».

Nosotros también haremos lo necesario para que podamos garantizar lo que nosotros hemos dicho, seguimos siendo diputados y seguiremos luchando junto al pueblo, por eso vamos a recuperar el Zulia y vamos a recuperar a Venezuela”, añadió.

Por su parte, el parlamentario Juan Pablo Guanipa, rechazó la desincorporación de Eduardo Labrador, Zenaida Fernández y José Vielma tras defender a los zulianos ante la crisis eléctrica que azota a los ciudadanos.

Han desincorporado a diputados del Consejo Legislativo del Zulia solo por haber salido a defender al estado, la Constitución establece la inmunidad, diputados solo responden a sus electores»

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE