Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ecarri dio su apoyo a Enrique Mendoza para el municipio Sucre

Mendoza explicó que tener un candidato unitario debe servir de lección a los demás municipios

jueves 07/12/2017
6:29 PM
  • Unión Radio

  • @versionfinal

  • Unión Radio

El presidente de Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, mostró su apoyo al candidato a la alcaldía de Sucre, Enrique Mendoza y acotó que han tenido una participación exitosa con los sectores populares e hizo un llamado a las urbanizaciones a unirse a cooperar.

“En Petare viene una gran victoria popular, no le vamos a entregar el municipio Sucre  al gobierno”, dijo durante el acto de juramentación de la maquinaria de Enrique Mendoza.

“Quieren que usted o vote por el Psuv o que se quede en su casa y otros decidan por usted (…) El gobierno quiere quebrar moralmente a la oposición, que el domingo 10 de diciembre sea una catástrofe, y así quedarse con municipios como Chacao, Sucre, Baruta y El Hatillo, pero se equivocan aquí están los vecinos organizados y dispuestos a defender sus territorios”, puntualizó.

Mendoza explicó que tener un candidato unitario debe servir de lección a los demás municipios ya que esto generará más confianza en los venezolanos.

“¿Como tú fomentas que la gente vote por un municipio donde sienten que quienes los van a representar no se ponen de acuerdo porque se pelean unos contra otros?”, cuestion

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE