Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Distribuyen insumos y repuestos para unidades de transporte público en 21 estados

Estos kits son procesados y distribuidos desde la planta de autobuses Yutong en Maracay a 25 sistemas Trans y Bus que prestan servicios en diferentes estados del país

viernes 16/02/2018
11:29 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) distribuyó este viernes, en 21 estados del país, kits de piezas y repuestos para recuperar y rehabilitar más de 1.000 unidades Yutong que forman parte del sistema de transporte público.

Estos kits son procesados y distribuidos desde la planta de autobuses Yutong en Maracay a 25 sistemas Trans y Bus que prestan servicios en diferentes estados del país, reseña el MPPT en nota de prensa.

El ministro de Transporte, Carlos Osorio, recientemente visitó esta fábrica para coordinar la distribución de repuestos e insumos como cauchos, baterías, lubricantes, parte para motores, filtros, sensores, entre otros.

Esta planta, constituida en alianza con China, ha producido más de 6.000 unidades, que se otorgaron a colectivos privados, a variados sectores privado del transporte público y a diferentes organismos estatales.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE