Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Director de Codevida: el Gobierno se niega a aceptar ayuda internacional

Asimismo, dijo que la situación que viven los venezolanos debe ser resulta con inmediatez, acción que puede ser resuelta si aceptan la ayuda de los diferentes países

viernes 16/03/2018
7:24 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

Francisco Valencia, Director de la coalición de organizaciones dedicadas a la defensa del derecho a la salud y a la vida de las personas en Venezuela (Codevida), aseguró que el tema de salud en Venezuela no ha sido solucionado porque el Gobierno nacional se niega a aceptar ayuda internacional.

“No hay respuesta alguna por parte del Gobierno en cuanto al costo y ubicación de los medicamentos. Un trasplantado no puede vivir sin medicamentos”, dijo en entrevista en Globovisión.

Asimismo, dijo que la situación que viven los venezolanos debe ser resulta con inmediatez, acción que puede ser resuelta si aceptan la ayuda de los diferentes países.

Valencia considera que la posibilidad del ingreso de medicamentos en Venezuela, se basa en mecanismos de fondos de emergencia que deben activarse, y a través de organizaciones internacionales.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE