Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Diosdado Cabello desde Margarita: nosotros no estamos negociando el revocatorio

lunes 12/09/2016
3:49 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Este lunes la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunió en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

“Desde la Isla de Margarita, participamos en reunión de trabajo junto a la dirección Nacional del @PartidoPSUV”, así lo informó el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas a través de su cuenta en la red social Twitter.

El encuentro estuvo encabezado por el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello y el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Desde la directiva nacional del PSUV, Cabello afirmó que ha resultado difícil dialogar con la oposición venezolana “porque no tienen palabra”. 

Negó enfáticamente que voceros de la oposición afirmen que se encuentran reunidos para fijar la fecha para el referendo revocatorio.

“Nosotros no estamos negociando nada que tenga que ver con el referendo”.

Expresó, que el Gobierno se encuentra desentendido de las actividades realizadas por la Asamblea Nacional, con respecto a la sección pautada en la isla de Margarita.

“Aquí hay un Estado donde uno de los poderes se ha declarado en desobediencia”.

Aseguró que las acciones realizadas por la AN no tienen importancia ya que según el dictamen el TSJ se encuentran en desacato por la incorporación no autorizada de algunos parlamentarios.

La Asamblea Nacional no existe para nosotros, es un cero a la izquierda”.

Cabello, también manifestó que el Gobierno se encuentra desplegado para garantizar la seguridad de más de 10 mil jóvenes de Venezuela y el mundo.

“Para nosotros y para el país es fundamental que la Cumbre del MNOAL transcurra sin problemas”.

Por último, el dirigente oficialista aseguró que a pesar de las acusaciones de la oposición, se han construido más de 1 millón 200 mil viviendas que respaldan la gestión del Gobierno.

 

 

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE