Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Diputados opositores se reunieron con venezolanos en el exilio luego de la Cumbre

Luego de la VII Cumbre de las Américas algunos representantes de la comisión opositora en Perú sostuvieron un encuentro para escuchar los testimonios de los ciudadanos que emigraron del país

sábado 14/04/2018
10:51 PM

Posterior a la VII Cumbre de las Américas, realizada este sábado en Perú, algunos líderes opositores, sostuvieron un encuentro con los venezolanos en el exilio con la finalidad de escuchar los testimonios de los ciudadanos.

Los puntos tratados fueron: La documentación legal (cedula y pasaporte), principales retos de los emigrantes y la adaptación que han tenido en el país sudamericano.

Luis Florido, diputado por la Asamblea Nacional (AN), precisó que los ciudadanos deben proteger el Poder Legislativo.

La única instancia que todos nosotros tenemos que cuidar todos los días, que va a hacer muy útil en el momento que se produzca una transición real en Venezuela es la Asamblea Nacional que fue electa por ustedes y todos los venezolanos que salieron en el 2015 a elevar su voz”, dijo el parlamentario.

Destacó que el voto de los ciudadanos ha sido “desconocido”, y por eso no han podido aprobar “ninguna de las 16 leyes que hemos propuesto, todas han sido rechazadas”.

Aprovechó la oportunidad para catalogar una vez más la Asamblea Nacional Constituyente como “ilegitima”, y afirmar que “la dictadura no reconoce los votos”.

La actividad contó con la presencia de Wiliams Dávila, Franco Casella y Lester Toledo, todos diputados de la AN.

Los venezolanos en el exilio tuvieron la oportunidad de conversar sobre la situación actual que tienen en Perú, durante un lapso de 2 minutos por persona.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE