Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Diputados de la MUD respaldan a Gaby Arellano tras declarar huelga de hambre

jueves 12/05/2016
1:06 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Este jueves diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) respaldaron a la parlamentaria Gaby Arellano al declararse en huelga de hambre frente a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas.

“Estamos aquí en el TSJ por Renzo Prieto, Rosmit Montilla y Gilberto Sojo, pero también por todos los privados de libertad por razones políticas”, afirmó Winston Flores, parlamentario de Vente Venezuela.

Flores sostuvo que el máximo tribunal “es un brazo del régimen para violar la Constitución”. También informó que espera exponer el caso de los parlamentarios detenidos ilegalmente en las imediaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

“No puede desconocerse la soberanía popular, así como el artículo 200 de la Constitución Nacional, que cita la inmunidad parlamentaria hoy violada con el caso de los tres diputados mencionados”.

El  coordinador nacional de Activismo del partido de la libertad, exigió la liberación de los diputados detenidos y de todos los presos políticos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE