Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Diputado Sucre: ONU proyecta aumento de diáspora venezolana a 10 millones en 2019

El parlamentario manifestó que Florido no fue removido de su cargo por mal manejo de fondos. Agregó que, incluso, éste seguirá trabajando dentro de la mencionada Comisión

miércoles 13/06/2018
10:01 AM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado y nuevo presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Francisco Sucre, tras la destitución de Luis Florido de este cargo, aseveró este miércoles que, según datos que han enviado Gobiernos de otros países, alrededor de 4 millones 020 mil venezolanos han emigrado huyendo de la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela.

Entrevistado en el programa Primera Página que transmite Globovisión, Sucre indicó que el organismo que maneja el tema migratorio venezolano en la Organización de Naciones Unidas (ONU) estima que para finales del próximo año se puede llegar a una diáspora cercana a los 10 millones de venezolanos.

El parlamentario manifestó que Florido no fue removido de su cargo por mal manejo de fondos. Agregó que, incluso, éste seguirá trabajando dentro de la mencionada Comisión.

Él maneja el tema. Todos estos contactos que hizo se mantienen. Desde el martes he estado en contacto con muchas de esas personas que nos están manifestando su apoyo“, expresó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE