Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Diputado Reyes: Wilmer Azuaje aún no ha sido trasladado a Barinas

El parlamentario hizo un llamado al Ministerio Público y al Tribunal Supremo de Justicia para que se avoquen a sancionar a los directivos del Sebin que violentaron la inmunidad parlamentaria de Azuaje

jueves 13/07/2017
2:15 PM
  • Globovisión

  • @VersionFinal

  • Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional (Barinas- MUD), Julio César Reyes, denunció que la medida de casa por cárcel al Diputado del Consejo Legislativo del estado Barinas, Wilmer Azuaje, dictado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no ha sido acatada por el Sebin.

“El Sebin no ha ejecutado la medida ordenada por el TSJ, nosotros seguimos haciéndole seguimiento a este caso. Wilmer Azuaje no ha sido trasladado a Barinas”, aseveró en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovision.

Asimismo, hizo un llamado al Ministerio Público y al Tribunal Supremo de Justicia para que se avoquen a sancionar a los directivos del Sebin que violentaron la inmunidad parlamentaria de Azuaje.

Reyes indicó que este caso evidencia la violación a la Constitución y a la normativa legislativa porque “Wilmer es diputado y tiene inmunidad”.

Sobre la posibilidad de una negociación política en Venezuela, Reyes consideró que quien se está cerrando a eso es el gobierno, “Nosotros siempre hemos estado abiertos, la iniciativa la tiene que dar el gobierno”.

“El país requiere de manera inmediata que nos encaminemos hacia un destino mejor y no en esto que estamos viviendo”, manifestó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE