Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Diputado oficialista Fernando Orozco se incorporó a la Asamblea Nacional

La última parlamentaria chavista en incorporarse a la AN, fue Arkiely Perfecto, electa por el partido Tupamaros y quien se integró el pasado 29 de enero

miércoles 15/05/2019
3:33 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • @jguaido

Este miércoles se incorporó a la Asamblea Nacional (AN) el diputado oficialista Fernando Orozco, suplente del parlamentario, Hugbel Roa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y quien resultó electo en 2015 por Trujillo con el partido Redes, del dirigente chavista disidente, Juan Barreto.

“Hoy anunciamos la incorporación del diputado Fernando Orozco (REDES-Trujillo) y su reconocimiento a la legítima Asamblea Nacional. Continuamos sumando y tendiéndoles la mano a todos los sectores que quieran unirse a la reconstrucción de Venezuela”, informó Juan Guaidó en su cuenta Twitter.

La última parlamentaria chavista en incorporarse a la AN, fue Arkiely Perfecto, electa por el partido Tupamaros y quien se integró el pasado 29 de enero.

En la sesión, Guaidó llamó a los venezolanos a no perder la esperanza en el proceso de transición que lidera desde enero de este año.

“Con un régimen derrotado, una dictadura que sigue cometiendo errores, nuestra responsabilidad es levantarnos, resistir como hemos hecho durante años. Han querido hacer ver que esa la fuerza, persiguiéndonos ya asesinándonos. No nos vamos a detener. Para ganar tenemos que avanzar”, dijo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE