Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Diputado Guevara: “La resistencia, hoy es una escalada que va en ascenso”

sábado 13/05/2017
3:57 PM
  • Jorge Fernández - Tw: @Jorgelfr / Foto: Captura-VivoPlay

  • @versionfinal

  • Archivo

El primer Vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, participó este sábado en la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el estado Vargas donde ofreció un balance de la movilización e informó sobre las próximas acciones a seguir.

“Esto es una escalada que va en ascenso, tomaremos las vías por más tiempo, para estar todo el día en resistencia (…) En el occidente del país, tomamos pacíficamente el puente de Maracaibo, y desde la entrada de Venezuela (Vargas) reafirmamos que vamos a seguir en la calle”, destacó el dirigente de Voluntad Popular (VP).

En este sentido, Guevara indicó que “las acciones de la resistencia deben cumplir objetivos”, al tiempo que informó que la actividad del lunes será “un plantón nacional” el cual a su juicio, no debe confundirse con un “trancazo”.

“El lunes paralizaremos el país con cientos de plantones, no confundir con un trancazo”, indicó Guevara.

Asimismo, afirmó que “el país está levantado por los cuatro costados como lo demostramos hoy (…) El lunes, gran plantón nacional será desde las 7:00 a.m. No dejaremos las calles”

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE