Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Diputado de Amazonas promueve en el Zulia la “toma de Caracas”

sábado 20/08/2016
3:47 AM
  • María Gabriela Silva/ Foto: Eleanis Andrade

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Amazonas, Julio Ygarza, acompañado del Concejal de Caracas, Omar Villalba -ambos parte del Comando Pro-Revocatorio-, realizaron ayer una rueda de prensa para promover la movilización masiva fijada por la oposición para el 1° de septiembre en la ciudad capital, denominadala gran toma de Caracas”.

“Aprovecho la oportunidad de invitar a todo el estado Zulia para esta gran actividad, se pueden trasladar en sus vehículos y con la familia, serán bienvenidos”, expresó el diputado.

Ygarza señaló que dentro de los objetivos de la marcha estará exigir al Consejo Nacional Electoral que facilite el cronograma para la activación del 20 %, pero además se pedirá que se fijen los pasos del proceso electoral para las elecciones de gobernadores que deben ser realizadas este año.

Villalba reiteró que “no necesitamos autorización, ni permiso”, para realizar la actividad, esto por las recientes declaraciones de voceros del municipio Libertador que garantizan que no se realizará la actividad.

“La Constitución consagra el libre tránsito por toda Venezuela y Caracas no es de ustedes alcalde de Libertador, es de todos los venezolanos. Este 1° de septiembre marcará un antes y un después en la democracia del país”, sostuvo el Concejal.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE