Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Diputado Blanco calificó de “ataque de histeria” críticas de Rodríguez sobre consulta popular

Denunció que votaron menores de edad y se contaron los votos nulos

Lunes 17/07/2017
1:45 PM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, calificó como “un ataque de histeria” las declaraciones del jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, referentes a los resultados de la consulta popular realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“¿Cuál será el ataque de histeria del Ausente Jorge Rodríguez? Les duele ver que más de 7 millones de venezolanos los rechazan. ¡Su Constituyente NO va!”, refirió el diputado a través de su cuenta Twitter.

Rodríguez, también alcalde del municipio Libertador de Caracas, denunció durante una rueda de prensa que en el proceso de consulta popular votaron menores de edad e incluso un hombre “votó 17 veces”. Asimismo, aseguró que los encargados de contar los votos, incluyeron “hasta los votos nulos”.

Los dirigentes opositores aseguraron que 7.186.170 venezolanos participaron en el proceso y demostraron estar en contra de la Asamblea Constituyente del gobierno de Nicolás Maduro.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE