Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Diputada Paz: cambios en Sucre se dieron a puerta cerrada

martes 31/01/2017
7:56 PM
  • Agencias / Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

La diputada, Milagros Paz, por el estado Sucre, aseguró que la designación de Edwin Rojas, como gobernador de Sucre, es írrita, pues según las ley el secretario general de gobierno debería de ocupar el puesto por 15 días, el secretario general de gobierno y, posteriormente, el Consejo Legislativo en sesión pública, tendría que escoger al nuevo gobernador encargado.

“Mientras eso pasa el pueblo de Sucre se muere de hambre, no consigue medicamentos mientras que el gobernador, que debería de responder por la problemática que nos rodea, se va a vivir con su familia a Canadá sin que nadie le pida cuentas de lo que fue su gobierno y sin que se le aplique la justicia. Todo este cambio se ha dado a puerta cerrada sin conocimiento público”, manifestó en el programa Por donde vamos de  Unión Radio.

La parlamentaria aseguró que “lo que esperan los sucrenses es que haya un gobierno de verdad, que se dedique a trabajar y se minimicen los problemas generados por el gobierno de Maduro, que haya comida, seguridad, empleo”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE