Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Diputada Díaz: “Reforma de la Ley de Telecomunicaciones censura a los medios comunitarios”

miércoles 29/06/2016
5:27 PM
  • Redacción Versión Final / Foto: Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

La diputada del Bloque de la Patria y miembro del Estado Mayor de Comunicación, Tania Díaz, señaló durante una entrevista que la reforma de la Ley de Telecomunicaciones que desea aprobar la Asamblea Nacional limitaría a los medios de comunicación alternativos y comunitarios.

“Estos legisladores pretenden imponerlo (los límites) a través de esta reforma. La ley dice que los comunicadores populares no pueden hacer proselitismos político y quién será ese ser superior que va a calificar si lo que dice alguien es proselitismo o no”, expresó Díaz a durante un contacto con Unión Radio.

Díaz señaló que en el país no existe la figura de la censura previa y aprobar dicha reforma significa “un retroceso en los derechos colectivos de los venezolanos”.

Portales web

La parlamentaria también hizo referencia a los medios de comunicación digitales, puntualizando que los portales difunden información de fuentes difusas con el objetivo de “destruir a las instituciones del Estado”.

“Es una práctica nefasta que se presta a intereses ajenos a los mayoritarios para beneficio de todos los venezolanos, que se ha venido constituyendo en una práctica común”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE