Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Diosdado Cabello: Nada ni nadie podrá con la Revolución Bolivariana

"El capitalismo no es la vía, esta patria es socialista o no será", afirmó durante su programa número 222

miércoles 12/09/2018
10:29 PM
  • Fabiana Delgado

  • @fabi_dm

  • Cortesía

“Nada ni nadie podrá con la Revolución Bolivariana, somos libres, que lo sepa el imperialismo. Nosotros Venceremos!”, así se pronunció Diosdado Cabello, en el programa 222 de Con el Mazo Dando transmitido por VTV.
Luego de hacer referencia a las amenazas de Estados Unidos de sancionar a la Corte Penal Internacional (CPI), el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) emplazó la noche de este miércoles al gobierno norteamericano a respetar a los pueblos del mundo.
“Desde Venezuela les decimos: respeten señores de los Estados Unidos, respeten a los pueblos”, dijo Cabello en su programa semana, tras cuestionar el silencio que sobre el caso guardan para el “los denominados países desarrollados”.
Aunque criticó el sistema electoral estadounidense, Cabello reconoció el derecho del país norteamericano de decidir sus procesos internos.
“Tienen un sistema presidencial que el que es presidente no necesariamente es el que sacó más votos, por ejemplo, Donald Trumpsacó menos votos que la señora Hilary Clinton, y el presidente es Donald Trump, porque ese es su sistema, el que ustedes usan; bueno úsenlo pero respeten al resto de los pueblos”, agregó Diosdado Cabello.
Con la etiqueta #Soy ChavistaYVoyPalante se posicionó en las redes sociales la noche de este miércoles desde Guanare, acompañado del gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles.
“Si Nicolás Maduro se hubiese rendido ante el imperialismo, no lo estuviesen atacando. Pero él es un hijo de Chávez y se les va a plantar firme siempre”, expresó durante su programa.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE