Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Diosdado Cabello: Me preocupa que la derecha diga que Requesens estaba drogado

El conductor del programa Con El Mazo Dando criticó a la oposición venezolana por reaccionar ante “un vídeo” y no hacerlo ante “un dron que explotó”

miércoles 15/08/2018
8:41 PM

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), criticó a la oposición venezolana por reaccionar ante un vídeo, donde Juan Requesens, confiesa su participación al atentado contra Nicolás Maduro.

A mí me preocupa que la derecha diga que (Juan) Requesens estaba drogado, pero no dijeron cuando andaba por la calle sembrando violencia con los ojos desorbitados o no se horrorizaron cuando quemaban gente en la calle”, dijo Cabello.

El conductor del programa Con El Mazo Dando, refirió que “acá todo el mundo vio que explotó un dron, acá vieron al tal Monasterio confesar el hecho y a Requesens confesar que pasó al terrorista por la frontera”.

Hay gente que se escandaliza porque vieron un señor desnudo que se hizo (…) pero no dicen nada cuando queman un ser humano. Eso no es culpa de nosotros cada quien expresa su nerviosismo la manera que su cuerpo lo diga”, añadió Diosdado Cabello, sobre el vídeo de Juan Requesens.

Cabello afirmó que el sistema de justicia venezolano tiene la capacidad de “garantizar” el derecho a la defensa de quien, “no pensó en la defensa de las cientos de personas que pudieron haber muerto”, en el atentado en grado de frustración al mandatario nacional el pasado sábado 04 de agosto.

El pasado viernes 10 de agosto, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información mostró un vídeo, donde Juan Requesens confesó que el parlamentario Julio Borges, le pidió el favor de gestionar el ingreso de Juan Monasterios, señalado como el autor y participe en el presunto atentado frustrado contra Nicolás Maduro.

Hace varias semanas fui contactado por Julio Borges, quien me pidió el favor de que pasara una persona de Venezuela a Colombia, se trata de Juan Monasterios,  me contacté con él (Borges) vía mensajería”, dijo el Requesens en el material multimedia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE