Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Diosdado Cabello: Hay migrantes venezolanos que le piden al Gobierno que los regrese

El presidente de la ANC culpó al director del portal digital La Patilla, Alberto Federico Ravell de promover la salida de miles de venezolanos del país

martes 04/09/2018
4:12 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aeguró aseguró que existen migrantes venezolanos que piden su regreso al país. “Algunos de manera arrogante exigen que el Gobierno revolucionario les envíe un avión para regresarlos. Esas cosas horrible de la dictadura“, dijo.

Exhortó a los venezolanos en el exterior a regresar: “Aquí tienen su Patria… Aquí se les da espacio sin discriminación”.

Durante la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente se discutió el Plan Vuelta a la Patria, que tiene como objetivo apoyar a los venezolanos que emigraron pero que desean retornar a Venezuela.

Cabello sostuvo que la agresión contra venezolanos en el exterior es debido a la campaña que inició la oposición en el país. “hoy los venezolanos están pidiendo que los devuelvan a Venezuela”

Acusó al  director del portal digital La Patilla, Alberto Federico Ravell, de promover la salida  de miles de venezolanos del país.

“Otro tema que también tocamos en el congreso del partido fue el tema de Vuelta a la Patria, el  tema de la migración, que hoy día comienza a revertirse. Quienes prepararon una campaña diabólica sobre este tema contra Venezuela, dirigida desde Colombia por Ravell, no tenemos ninguna duda de eso. Otra vez los que apostaron por Ravell volvieron a perder la plata porque se les está devolviendo”, precisó Cabello.

Expresó que la “drecha venezolana” proporciona en el mundo la “crisis humanitaria” que suscita en Venezuela y que “supuestamente ha llevado a la más grande migración de Latinoamérica”.

De igual forma, mencionó el “embarque” hacia los pensionados, quienes el pasado sábado no pudieron cobrar su pensión dado a que no abrieron las instituciones bancarias.

 “Lo dije el miércoles pasado en el programa, sobre la campaña que venía con los abuelos, de los pensionados, desde sectores de la vieja Alcaldía Mayor, (…) Generaron una campaña de desinformación. Ahora resulta que el Gobierno bolivariano que le ha reconocido su derecho  a los pensionados, ahora resulta que es malo según las páginas de El Nacional y de La Patilla”, manifestó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE